(Español) Melilla se rebela por el clima y por la pérdida del río de Oro

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

El sábado 1 de Junio de 2019, se ha realizado la primera actividad de protesta bajo el paraguas de 2020: Rebelión por el Clima en Melilla.

La acción se ha enmarcado en el contexto de una actividad de Guelaya-Ecologistas Acción: una limpieza de basuras marinas. Con una parte del plástico recogido, nos hemos trasladado a la desembocadura del río de Oro. En este lugar antes anidaban muchas aves, pero el gobierno de la Ciudad Autónoma lo ha sepultado con 800.000 € de cemento y una fuente luminosa de colores.

Antes teníamos un río, ahora una desolación.
Nos rebelamos por la pérdida de un río.
No hay un planeta B.

One thought on “(Español) Melilla se rebela por el clima y por la pérdida del río de Oro

  1. Desde Melilla Conbici qe se sumó a dicha iniciativa, entendemos qe la sostenibilidad del planeta, se ha convertido por la inacción de épocas pasadas en el objetivo ineludible de esta y futuras generaciones … por nuestro presente, por su futuro, no cejaremos en #2020RebelionporelClimaMelilla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *