(Español) REAS Madrid

Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

REAS Madrid es una red creada en el año 2001 y que agrupa a más de un centenar de entidades. Uno de los principales proyectos de REAS Madrid es el  Mercado Social de Madrid, una cooperativa integral compuesta a su vez por consumidores y consumidoras con el objetivo de crear un sistema de producción, distribución y consumo alternativo.

Los principales objetivos de nuestra actuación son los siguientes:

  • Promover actividades, campañas y proyectos que permitan conocer a la ciudadanía qué es la economía solidaria, cuáles son sus principios de actuación y qué modelo económico apuesta por desarrollar, actuando para transformar el sistema económico actual.
  • Desarrollar un Mercado Social en Madrid, que pongan en relación a consumidores críticos y a las entidades que producen bienes y servicios con criterios de sostenibilidad integral (económica, social y ambiental)
  • Promoción de útiles financieros éticos y alternativos al servicio de las entidades de la economía solidaria
  • El establecimiento de redes colaborativas que permitan el crecimiento de la red y desarrollo de las entidades que la formamos

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *