Ho sentim, aquesta entrada es troba disponible únicament en Espanyol Europeu, Gallec i Anglès Americà. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in this site default language. You may click one of the links to switch the site language to another available language.


Como algunas ya sabréis, desde Rebelión por el Clima respondemos a la llamada internacional de solidaridad contra el gas impulsada por Shale Must Fall y Ende Gelände movilizándonos en Galiza (aplausos – ovaciones). Para finalizar a lo grande la ola de verano, #AcampamosContraElGas en una convocatoria llena de sorpresas, así que RESÉRVATE LA FECHA!

Próximamente daremos más detalles, pero ya hemos creado un formulario para ir calculando cuántas personas seremos. Si ya sabes que vas a venir, ¡apunta a tu grupo de afinidad! Durante los próximos días lo haremos público en redes sociales y daremos todos los detalles, pero aun no es el momento.

Del 30 de julio al 3 de agosto, #AcampadacontraOGas, resérvate la fecha! Comparte con colectivos afines!

Respondemos a algunas dudas importantes:

1️⃣ Quiero ir pero no tengo tanta disponibilidad, ¿cuáles son los días más importantes?
🗓 Durante el fin de semana habrá formaciones y actividades, pero si eres de las que vienen solamente a la fiesta, el día 1 y el 2 de agosto son los que no te puedes perder.

2️⃣ ¿Tendré que pagarme la comida, alojamiento u otros servicios una vez allí?
🥙Desde Rebelión por el Clima estamos gestionando comida y alojamiento para las participantes. Cada persona pondrá lo que pueda o quiera. Sin embargo, resaltamos que este evento es gestionado por activistas que estamos poniendo nuestro tiempo y esfuerzo. No queremos que nadie se quede sin venir por no disponer de recursos, pero necesitamos vuestra colaboración! Por eso fomentamos la organización de fiestas/eventos para ayudarnos a financiarlo entre todes.

3️⃣ ¿Se van a organizar autobuses hasta allí?
👉 Diferentes nodos que apoyan la actividad están barajando organizar autobuses. ¡Necesitamos ayuda! Sobre todo si eres de Madrid, Catalunya, Euskadi -o de otros nodos- y quieres ayudarnos con esto, escribe a rebelionporelclima@riseup.net con el asunto ‘Organización Autobús + tu localidad’

4️⃣¿Cómo puedo contribuir con la organización desde mi localidad?
🗣 ¡Difunde! Tenemos carteles con el código QR que redirigen a la página web. Los adjuntamos en el próximo mensaje
💰Organiza fiestas o eventos para financiar el autobús en tu localidad y potenciar que gente con pocos recursos pueda venir. Además, contribuyes también en la difusión.

Seguiremos informando! 🎉
#SubeLaMareaPorElClima

Last modified: 13 juliol, 2021